Malas Personalizados Ver más grande

Malas Personalizados

Nuevo

Se hacen Malas Personalizados! Elige tus Piedras y Cuarzos y te lo elaboramos. 2 Cuarzos a elegir + las cuentas de Madera del precio que salga te hacemos un 10% de Descuento! 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


0,00 €

Más información

Cuarzo Rosa: La Piedra del Amor, la Estabilidad, la Paz y las Relaciones Interpersonales. A Nivel Espiritual ayuda a conectarse con el Amor en Ti, con tu Chakra Corazón y con Tu Llama Gemela, puesta en el Chakra Corazón (4to. Chakra) ayuda a desbloquear Emociones y Sana el Corazón. A Nivel Físico ayuda a la Circulación de la Sangre a Regular el Nivel Sanguíneo del Corazón y todo lo relacionado con Venas, Arterias y Pulmones. 

Amatista: El Cuarzo de la Transformación, la Meditación y la Transmutación de Energías densas, ideal para todo tipo de Dolencias, de Bloqueos y puesta en el Tercer Ojo (6to. Chakra) para abrir la Intuición, Limpiar la Mente Racional para el sexto Chakra se pueda abrir y tener Visión ESPIRITUAL. También es una Piedra muy relajante ayuda a relajar la Mente adecuada para la Meditación y cuando hay Estrés y Ansiedad. A Nivel Espiritual es una de las Piedras del Alma de la Feminidad y de la Limpieza y Transformación de Energía incluida la Transformación de la Mente para poder Intuir más y seguir el Corazón y el Alma. Disipa miedos e inseguridades y Transmuta todo lo que no está bien en Ti. A Nivel Físico para Sanar cualquier dolencia de todo tipo y para Sanar la Mente y los Dolores de Cabeza, Migrañas, etc.

Citrino: Es el Cuarzo Limpiador por excelencia, tanto de espacios como de Nuestro Organismo. Puesto en los Chakras Desbloquea y Limpia la Energía acumulada densa. A Nivel Espiritual equilibra el 3er. Chakra el Plexo Solar, aportando Serenidad y equilibrio Emocional y es ideal cuando se tienen Estados de Ansiedad o Angustia colocar en el Tercer Chakra un Citrino y una Amatista juntos que ambos toquen la Piel. A Nivel Físico ayuda al Riñón, Hígado a Depurar mejor y más fluido y al Estómago para desinflamar. A Nivel Mental también calma dolores de Cabeza y de Garganta, es muy similar al Cuarzo Amatista por sus Poderes de Transmutación (Transformación) 

Amazonita: Es una piedra excelente para relajar y compartir con estados de ánimo alterados y emociones desbordadas por cualquier situación que haya desestabilizado. Puesta tocando el Chakra Corazón (por ejemplo de colgante) nos ayuda a filtrar las energías negativas que vengan del exterior. A nivel Espiritual conecta con el Alma y calma, Paz y Relajación a todos los niveles y filtra las Energías densas. A nivel Físico calma la Ansiedad y estados de nerviosismo entre muchas más propiedades como regular nivel de colesterol la glucosa y este tipo de enfermedades. 

Lapizlazuli: Piedra Egipcia por excelencia, la piedra e la buena suerte para los egipcios, ya que tiene altas propiedades de Protección y Calma. A Nivel Espiritual es una piedra que ayuda a conectar con la Visión, colocada en l Tercer Ojo (6 Chakra) abre el Sexto Chakra y te da Claridad y Visión Espiritual pudiendo llevarte a ver otras vidas según el Nivel de Conciencia de la persona, también es propicia para el Chakra de la Comunicación ya que ayuda a expresar la Verdad (puesta en el Chakra Garganta en el 5 Chakra) ayuda a expresar tus sentimientos y desbloquea tu comunicación para que no sientas miedo a expresar lo que sientes. A Nivel Físico sirve para problemas de Tiroides, Hipertiroidismo y también para las Migrañas. Es la Piedra Mágica que se debería llevar siempre encima. 

Cuarzo Verde: Es un cuarzo altamente Sanador especialmente para el Corazón, colocado en el Chakra Corazón o cerca como colgante ayuda a estar tranquilo, alas relaciones interpersonales y amorosas, a fluir más en la comunicación y expresión de Sentimientos y da mucha Claridad también es recomendable ponerla en el Tercer Ojo (6to. Chakra) y en el Tercer Chakra para relajar las emociones. También es llamada aventurina verde y es liberadora sobretodo. A nivel Físico ayuda en los problemas de Corazón y los evita y para el baso y riñón 

Toda la Información es Canalizada por La Maestra Anandi de los Maestros Ascendidos. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Malas Personalizados

Malas Personalizados

Se hacen Malas Personalizados! Elige tus Piedras y Cuarzos y te lo elaboramos. 2 Cuarzos a elegir + las cuentas de Madera del precio que salga te hacemos un 10% de Descuento!